SOL-LUZ-ION

¿Qué es Sol-Luz-Ion?

Sol-Luz-Ion se dedica a las energias alternativas desde el año 1992. Ofrecemos un propio servicio de reparac¡ones para la mayoria de nuestros componentes electronicos.
Somos punto de venta y servicio técnico oficial de Lorentz (BOMBEO SOLAR), servicio tecnico autorizado de Studer Innotec (INVERSORES/CARGADORES) y distribuidor official de Bornay (AEROGENERADORES)

Ventajas de la Energía Fotovoltaica
La energía solar fotovoltaica es una de las fuentes más prometedoras de energía renovable. Comparada con las fuentes no renovables, tales como el carbón, gasolina, petróleo y la energía nuclear, las ventajas son claras: es totalmente no contaminante, no tiene partes móviles que analizar y no requiere de mucho mantenimiento.
Una característica muy importante de la generación de energía solar es que ésta no requiere de una extensa instalación para operar, a diferencia de las estaciones de generación de energía convencional. Los generadores de energía pueden ser instalados en una forma DISTRIBUIDA, en la cual la casa, negocio o escuela usa un área que ya está construida y permiten que usuarios individuales generen su propia energía de forma segura y silenciosa. La energía del tejado puede ser añadida a medida que se construyen casas y negocios en la comunidad, así se permite la generación de energía para mantenerse a un paso de las crecientes necesidades sin tener que sobre construir capacidad de generación, como es el caso a menudo con los enormes sistemas de energía convencional.

En estos días es muy práctica, especialmente para hogares aislados. Hasta la llegada de la energía solar, las personas que deseaban vivir en áreas aisladas tenían que pagar frecuentemente grandes cargos para tener el cableado necesario para que la energía llegara a sus casas. Ahora, una casa remota puede ser totalmente eficiente con una combinación de energía solar y eólica.

Aún en áreas donde las líneas de energía están próximas, la energía solar puede ser una alternativa viable para ser conectada a una compañía de energía. Una residencia promedio tiene suficiente espacio en el área del tejado para producir la electricidad solar que necesita para suplir todas sus necesidades de energía.

No olvide tampoco las subvenciones que ofrece el estado y la posibilidad de vender energía directamente a las compañías eléctricas (beneficio de 0,41 €/KW), ganando dinero desde el primer dia.(consulte nuestro ejemplo en "productos y precios. Para más información acerca de las subvenciones haga click aqui
 
sol-luz-ion © 2007 - Nota legal y política de privacidad

Web realizada por EnginyWorks